Actividades con niños de 3 años

Actividades con niños de 3 años

Os propongo una serie de actividades para niños de 3 años, para estos días de confinamiento, la mayoría son con materiales que solemos tener en casa o encontrar en los supermercados, porque uno de los problemas que tenemos es que ya nos estamos quedando sin material para manualidades.

1. Plantar lentejas 

Y ver cómo crecen, también decoramos los vasos dónde las plantamos. Es una actividad en la que trabajas la paciencia y el amor a la naturaleza.

Plantar lentejas

2. Decorar galletas con fondant

Ésta es la actividad preferida de mi hijo de 3 años, me la pide casi cada día. Hemos hecho infinidad de modelos distintos.

Decorar galletas

 

3. Pintar sal

Normalmente se hace con tizas de colores y sal gorda, que es más fácil, pero también se puede hacer con sal normal de cocina. Rellenas un vasito o una botella y queda muy divertido.

4. Jugar con cajas de cartón

Y quien dice un coche lo que más os guste, las cajas de cartón dan mucho juego.

5. Arena sensorial comestible

Una actividad divertida que también podemos hacer con materiales que se encuentran en casa. En esta entrada explicamos cómo hacer arena comestible


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

5 Comentarios

¡Déjame tu comentario!