En nuestro tercer día en Laponia y tras la excursión a a Ranua fuimos a un safarí con renos. Es una de las actividades que más nos gustó, el safari fue por la tarde, ya de noché allí, todo el camino estaba iluminado con velas y la experiencia resultó de lo más encantadora.
Los guías perfectos, nos sumergieron en el mundo de los renos y de la vida en Laponia. Hicimos una parada a mitad camino para beber un zumo de arándanos caliente que estaba delicioso, también ofrecieron te y café.
Recomiendo que para esta actividad vayáis bien abrigados y con manoplas mejor que guantes. Aunque cuando contratas la excursión en la mayoría de sitios te prestan ropa térmica. También recomiendo unos guantes de repuesto para los niños, es difícil que no se mojen jugando con la nieve.
Y ya que en estos viajes se va pocos días, también está la opción de hacer una excursión muy completa que combina un safari con motonieve, visita de una granja de renos en la que puedes dar de comer a los animales y una excursión con un trineo tirado por Huskies. Podéis ver los precios actuales aquí
Aunque también tenéis la opción de hacer la actividad con el traslado en minubus en lugar de llegar con motonieve y hacer un recorrido en trineos tirados con Huskies y renso. Podéis tener más información sobre esta actividad aquí
Publisuites
¡Déjame tu comentario!