Habitación de nubes

Habitación de nubes

Una estrategia muy útil cuando decoras una habitación infantil es decidirse en una temática determinada y a partir de allí ir vistiendo la habitación, eligiendo la ropa de cama, decoración de la pared, muebles, etc.

Para la habitación de mi hijo pequeño nos decidimos por la temática de las nubes y el cielo. Había visto un papel pintado de la colección fermliving de color menta con unas nubes que me tenía enamorada.

Pusimos una cama de 105 cm y compramos un cabecero de cama que nos pintaron de un color menta, a juego con el papel pintado.

A partir del papel empecé con los complementos, e hice una nube de patchwork para poner en la pared. Podéis encontrar el tutorial y el patrón en en la entrada Nubes y banderolas de patchwork

Y cómo no, no podía faltar el arco iris de waldorf en una habitación con nubes, un juguete de madera, formado por arcos independientes de diferentes tamaños que encajan entre sí uno dentro de otro.

Compramos en Ikea una mesita de noche blanca y al lado pusimos una pizarra, también de Ikea que les encanta a los niños.         

Y en la pared opuesta pusimos un móvil con astros, unas banderolas que hice yo y que podéis encontrar el patrón y en el Tutorial Banderines tela El cuadro lo hizo mi madre cuando yo era pequeña para mi habitación. Y finalmente tenemos una mesa con un sol y nubes que nos regalaron.

La mesa y las sillas fueron un regalo de los abuelos, que la encargaron para que la personalizaran.

Y ahora, justo encima de la mesa y las sillas tenemo una estantería con coches de juguetes.

 


Gemma

¡Hola! Soy Gemma, la creadora de "Trocitos de Vida". Madre de dos peques y celíaca desde los 17 años, comparto experiencias sin gluten, recetas y mis aventuras en viajes. ¡Bienvenido a mi rincón creativo!

¡Déjame tu comentario!