Si tu hija o hijo les encantan los coches de juguetes, uno de los problemas que se nos presentan es cómo guardarlos.
Las ideas que os presento a continuación me han parecido de lo más prácticas, algunas decorativas, y desde luego seguras. Hace tiempo escribía una entrada sobre Los peligros de los imanes en juguetes, precisamente esta entrada la escribí a raíz de encontrar en varios blogs que proponían organizar los coches de juguetes enganchándolos con imanes en listones de madera. Esta práctica me parecía especialmente peligrosa.
Aquí puedes encontrar algunas ideas o manualidades que te pueden ayudar a organizarlos.
Table of Contents
Parking de coches con rollos de papel
Hace un tiempo escribía esta entrada explicando cómo hacer un parking de coches reciclando rollos de papel. Una divertida manualidad que hice con mi hijo pequeño, en la que lo introducía en el mundo del reciclaje.
Lo bueno es que lo puedes hacer todo lo grande que quieras, puedes añadir piezas más adelante o hacerlo más complejo.
Vía: recilainventa.org
Vía: adoraideas.com
Camión de cartón para guardar coches
Otra maravillosa manualidad que podéis hacer, es reciclando cajas de cartón para convertirlas en un camión para guardar coches. En reuseandplay.com podéis encontrar un tutorial en el que explican como hacerlo y el resultado es un camión en el que caben un total de Hot Wheels.
Estantería luminosa
Nosotros tenemos esta estantería luminosa con forma de camión, caben bastantes coches y queda muy organizado, además de decorativo. La encontramos monlitcabane.com
Es cierto que solemos tener más coches, pero nosotros los vamos rotando.
Estantería de Ikea Mosslanda
Esta estantería para cuadros de Ikea da mucho juego, nosotros la utilizamos para crear un Rincón de lectura con estanterías de Ikea, pero también puede servir para guardar los coches de juguetes.
Al igual que la anterior estantería, la idea es que se vayan rotando los juguetes. Guardamos algunos y cuando, y cada cierto tiempos los cambiamos.
¡Déjame tu comentario!