Habitación de nubes

Habitación de nubes

Una estrategia muy útil cuando decoras una habitación infantil es decidirse en una temática determinada y a partir de allí ir eligiendo ropa de cama, decoración de la pared, muebles, etc.

Para la habitación de mi hijo pequeño nos decidimos por la temática de las nubes y el cielo. Había visto un papel pintado de la colección fermliving de color menta con unas nubes que me tenía enamorada. Pusimos una cama de 105 cm y compramos un cabecero de cama que nos pintaron de un color menta, a juego con el papel pintado.

A partir del papel empecé con los complementos, e hice una nube de patchwork para poner en la pared. Podéis encontrar el tutorial y el patrón en en la entrada Nubes y banderolas de patchwork

         

Compramos en Ikea una mesita de noche blanca y al lado pusimos una pizarra, también de Ikea que les encanta a los niños.

             

Y en la pared opuesta pusimos un móvil con astros, unas banderolas que hice yo y que podéis encontrar el patrón y en el Tutorial Banderines tela El cuadro lo hizo mi madre cuando yo era pequeña para mi habitación. Y finalmente tenemos una mesa con un sol y nubes que nos regalaron.


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

¡Déjame tu comentario!