Reseña”Hasta que podamos abrazarnos”

Reseña”Hasta que podamos abrazarnos”

Un maravilloso cuento para estos tiempos de COVID en la que no nos podemos tocar, abrazar o besarnos para mostrar a nuestros amigos y familiares que les queremos. Este cuento explica a los más pequeños otros modos para mostrar nuestro amor, les ofrece alternativas y herramientas para expresar sus sentimientos en estas épocas tan complicadas.

Autor: Eoin McLaughlin
Editorial: Algar
Páginas: 32
ISBN: 9788491424284
Formato: 24 x 24 cm
Encuadernación: Cartoné
Ilustración: Polly Dunbar
Traducción: Teresa Broseta Fandos

Argumento

Erizo y tortuga son muy amigos, pero no pueden abrazarse, así que Buho les dijo que hay muchos otros modos para demostrarse que se quieren hasta que se puedan volver a abrazar, con un saludo, con una cara graciosa,escribiéndose cartas, bailando, con besos voladores…

En el cuento no puede faltar el símbolo de esperanza y de resistencia frente a la COVID-19,  un arco iris, símbolo que apaeció en Italia, uno de los países que más ha sufrido por esta pandemia.

Un cuento indispensable para nuestra biblioteca en estos tiempos tan difíciles.


Gemma

Hola soy Gemma, la autora del blog trocitos de vida, te doy la bienvenida a mi blog. Soy madre de dos niños nacidos en el año 2011 y en el 2016. De profesión médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con un Doctorado en Salud Pública. Celíaca desde los 17 años, me gusta compartir mis experiencias de viajes y recetas sin gluten, también me gusta compartir mis conocimientes en prevención y epidemioloía. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre.

¡Déjame tu comentario!