Pastel Minecraft sin gluten en 5 minutos

Pastel Minecraft sin gluten en 5 minutos

El cumpleaños de mi hijo mayor fue de temática Minecraft e hicimos dos pasteles, Pastel Minecraft sin gluten antigravedad, y el segundo que lo podéis ver en esta entrada Fiesta de cumpleaños Minecraft en el que usé trozos de bizcocho y una buttercream teñida de verde.

Alguien me sugirió que en lugar de buttercream lo hiciera con coco rallado teñido de verde, el efecto hierba es espectacular. Lo prové y me gusta más como ha quedado que con la buttercream.

Ingredientes

  • Coco rallado
  • Colorante alimentario verde
  • Agua
  • Bizcocho de chocolate

Paso 1: mezclamos el coco rallado con el colorante alimentarios y unas gotas de agua. Vamos removiendo y añadiendo un poco de agua hasta obtener un color homogéneo.

          

Paso 2: Cortamos el bizcocho de chocolate en cuadrados. Podéis hacer el bizcocho vosotros con la receta de bizcocho genovés, o comprarlo hecho y cortarlo en cuadrados. En esta ocasión compré el bizcocho de chocolate sin gluten del Mercadona

Paso 3: añadimos el coco rallado teñido de colorante verde y decoramos con la temática de Minecraft

T            


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

¡Déjame tu comentario!