Fiesta de cumpleaños infantil Minions

Fiesta de cumpleaños infantil Minions

A mi hijo pequeño le encantan los Minions, así que su segundo cumpleaños lo celebramos con una fiesta infantil de temática Minion, con todos los ingredientes sin gluten.

 

Uno de los platos que más triunfó fueron las palomitas de chocolate con lacasitos de color amarillo y azules, a los que añadimos unos ojos de caramelo que le dieron un toque gracioso al plato.

Reutilizamos unos frascos y los rellenamos de gominolas amarillas y azules.

 

Y como no podía de ser de otro modo, la piñata también era uno de los personajes de los Minions.

Y la tarta, sin gluten, la hicimos con la receta del bizcocho genovés de la Thermomix podéis encontrar la receta aquí , la cubrimos de fondant amarillo,también siguiendo la temática de los Minions.  Hay muchos tipos de tartas distintas, podéis encontrar muchas ideas buscando en internet, pero esta es muy sencilla de hacer.

 

Los muffins también son sin gluten y en Party Fiesta encontré figuras de azúcar sin gluten para decorarlos.
También encontramos en Party Fiesta banderolas, un mantel, vasos y platos con dibujos de los Mínions. El número 2, lo compramos en una papelería y mi hijo mayor lo pintó de amarillo y azul.


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

¡Déjame tu comentario!