Viaje a Teruel con niños

Viaje a Teruel con niños

La provincia de Teruel nos encanta, habíamos estado antes y seguro que repetiremos. Hay muchísimas actividades para hacer con los niños.
Los primeros días los pasamos en Fuentestpalda, en la Matarraña. Encontramos un apartamento muy acogedor que era como estar en tu casa. Una visita que va encantar a los más pequeños es la Visita al observatorio de las aves de Mas Bunyol en Valderrobles.
Mas Bunyol es un observatorio de buitres, hacen visitas todos los días del año y puedes hacer una visita guiada que tienes que reservar con antelación.Cuando haces la reserva te envían un correo electrónico con la información de la visita, se recomienda ser muy puntual, a las 9h de la mañana y vestir ropa oscura. El punto de encuentro es en un polígono industrial,en Valderrobles.
El precio por persona son 13 euros los adultos, y 7 euros los niños de hasta 12 años.
En el observatorio a través de una cristalera puedes ver como buitreman alimenta a cientos de buitres. Puede llegar a alimentar diariamente entre 300 y 400 buitres leonados. Existe la posibilidad de abrir una de las ventanas para que los fotógrafos puedan sacar sus objetivos. Una experiencia única para los que os gusta la naturaleza.
Hicimos varias excursiones por la zona, una de ellas fue en el Parrizal, en Beceite. Fue una excursión guiada y gratuita, nosotros hicimos el primer tramo, nuestro hijo era muy pequeño para adentrarnos más. Nos encantó la excursión y las explicaciones que nos hizo el guía.

VISITA A DINÓPOLIS

Nuestro viaje terminó en Teruel ciudad, con la visita a Dinópolis, el parque temático de los dinosaurios. Tiene algunas atracciones y un par de restaurantes, es perfecto para pasar un día con los niños. También vimos algún espectáculo. Aunque no os recomiendo ir en verano, el calor era terrible.

 

 

Y nos alojamos en el Spa Hotel Ciudad de Teruel uno hotel con muchas actividades para niños, si estás alojado allí puedes ir al Dino Spa o asistir a una sesión de cine.

 


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

¡Déjame tu comentario!