Habitaciones mixtas infantiles

Habitaciones mixtas infantiles

Para decorar las habitaciones mixtas infantiles podemos jugar con los colores de las paredes, siendo clave utilizar colores neutros y luego jugar con los colores de la ropa de cama, para que termine ajustándose al gusto de cada uno de los niños.

En esta habitación, con una decoración sencilla pero elegante, han optado por paredes blancas y juegan con los colores de la ropa de cama, una estantería blanca de Kallax separa los dos espacios.

Fuente: pinterest

Esta segunda habitación también utiliza colores neutros en las paredes y en los muebles y da toques de color y personalidad con la ropa de la cama, utilizando tonos pastel. La decoración es de una gran sencillez pero elegancia.

Fuente: childrensspaces

En esta habitación tanto las paredes como la ropa de cama tienen colores neutros, y juegan con los colores de los muebles para imprimir una nota de color y de distinción a cada espacio.

Fuente: pintomicasa

Esta litera de Ikea, Vitval, que la podéis encontrar en blanco o en gris, queda preciosa con el juego de ropa de cama apropiado, así como con una bonita decoración.

Fuente: Ikea


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

¡Déjame tu comentario!