Hay diversas claves para poder decorar habitaciones mixtas.
Table of Contents
Diferentes colores en las paredes
Para decorar las habitaciones mixtas infantiles podemos jugar con los colores de las paredes y crear una división en que cada niña y niño elijan pintar la pared de su color preferido.
Diferentes colores en los complementos
En este caso se pueden utilizar muebles y pintar las paredes con colores neutros y luego jugar con los colores de la ropa de cama, para que termine ajustándose al gusto de cada uno de los niños.
En esta habitación, con una decoración sencilla pero elegante, han optado por paredes blancas y juegan con los colores de la ropa de cama, una estantería blanca de Kallax separa los dos espacios.
Fuente: pinterest
Esta segunda habitación también utiliza colores neutros en las paredes y en los muebles y da toques de color y personalidad con la ropa de la cama, utilizando tonos pastel. La decoración es de una gran sencillez pero elegancia.
Fuente: childrensspaces
Muebles de distintos colores
En esta habitación tanto las paredes como la ropa de cama tienen colores neutros, y juegan con los colores de los muebles para imprimir una nota de color y de distinción a cada espacio.
Fuente: pintomicasa
Utilizar elementos de separación
En este caso utilizan una cortina para separar aún más los dos ambientes, aunque también se pueden usar estanterías, las Kallax suelen ser ideales.
Esta litera de Ikea, Vitval, que la podéis encontrar en blanco o en gris, queda preciosa con el juego de ropa de cama apropiado, así como con una bonita decoración.
Fuente: Ikea
¡Déjame tu comentario!