Disfraces de carnaval para ir en grupo

Disfraces de carnaval para ir en grupo

Se acerca carnaval y disfrazarse no es exclusivo de los pequeños de la familia, nosotros también podemos disfrazarnos y si eres un adicto a las series de televisión aquí tienes  algunas ideas.

1. Disfraz de Peaky Blinders: si quieres ser un Peaky Blinders aquí tienes algunas ideas que podéis encontrar en Amazón..

Con una camisa blanca, un chaleco y un abrigo largo son los complementos ideales para parecer un Shelby

Si tenéis algún vestido negro o algún vestido tipo charleston, con estos complementos de Amazón pareceréis la mismísima Grace.

 

 

 

Si lo que buscáis es un vestido, este vestido de Amazón es divino y está en diferentes colores.

2. Disfraz de la casa de papel: para los que queráis ayudar al Profesor, a Tokio y al resto de la banda aquí tenéis vuestro disfraz.

 

3. Serie V para los nostálgicos y seguidores de la serie V que tanto gustó en los años 80, os podéis disfrazar de «lagartos». Este disfraz lo podéis encontrar en amazón.

 

3. Juego de tronos podéis elegir vuestro personaje preferido de Juego de Tronos, esta máscara del Rey de la noche la podéis encontrar en amazón.

 

 

Con este vestido y una peluca rubia te confundirán con Daenerys Targaryen

 


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

¡Déjame tu comentario!