Balnearios para niños

Balnearios para niños

No hay nada más relajante que ir a un Spa o balneario y siempre que hemos tenido la oportunidad, en nuestras vacaciones o viajes hemos ido a alguno. A nosotros nos encanta ir y a los niños también. Aquí os ponga una recopilación de los

Dinospa Hote Teruel

El Dinospa es solo para clientes del Spahotel Ciudad de Teruel , así que si vais a Teruel a Dinopolis es un lugar ideal para alojarse y poder disfrutar del Spa, así como de otras instalaciones para niños que tiene el hotel, como el Spacinema.
La entrada al Spa cuesta 10 euros, los niños tiene que ir acompañados de un adulto que también paga la entrada, y el circuito dura 1 hora. Es imprescindible reservar con antelación y hay que ir con gorro, bañador y chanclas.
Nosotros reservamos al mismo tiempo una hora para ir al Spa de adultos, y nos repartimos 30 minutos cada uno acompañando al niño, mientras el otro se relajaba en el de adultos.

https://www.spahotel.es/galeria/

2. Aquum Spa

Aquum spa está situado en la Pineda, Tarragona. Sin duda nuestro preferido, vamos muy a menudo. Pueden acceder niños de 5 a 11 años, el precio para los niños es de 19 euros y el tiempo máximo del circuito termal es de 3 horas, tienes que reservar previamente. Es obligatorio el uso de gorro de piscina. La última vez que fuimos hicimos un Pack en el que se incluía comida en el restaurante Eurosport, al lado mismo del Spa y dentro del complejo hotelero Estival Park.

3. Balneario de Panticosa
En nuestras vacaciones en el Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena, pasamos un día muy agradable en el Balneario de Panticosa, fue la primera vez que fuimos a un balenario con niños y nos encantó esta actividad familiar, por lo que lo que siempre que podemos la repetimos. Nosotros contratamos un plan de un día con comida incluída.

https://www.panticosa.com

4. Caldea
En Andorra, podéis encontrar el espacio infantil de likids un espacio para los más pequeños, es un spa para niños y niñas de entre 3 y 8 años, en el que también hacen actividades gratuitas como son iniciación al yoga y relajación guiada. El precio por niño es de 29,50 euros y también puedes encontrar packs familiares.

https://www.caldea.com

5. Balneario Archena en Murcia

En el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura , y a tan solo 24 Km de Murcia capital, el complejo termal de Archena. El complejo consta de tres hoteles, un completo circuito termal, y dos piscinas termales en los que puedes darte un baño rodeado de naturaleza, así como una piscina infantil con toboganes y chorros de agua, en la que los más pequeños pueden disfrutar de las aguas termales. Existe una tarifa para familias a partir de 9 euros por persona, para un mínimo de 4 personas, en la que se incluyen padre/madre/abuelos y niños de hasta 11 años. Los menores de 3 años no pagan.

 

 


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

2 Comentarios

  • El truco de mamá (Pilar)
    febrero 19, 2020 11:34 pm

    El Dino Spa Hotel Teruel para mí de los mejores, nos encantó!! Y mientras nosotros en el spa de mayores 🤗 Una selección estupenda, un besazo guapa!

  • Una Chica del montón
    febrero 21, 2020 8:39 pm

    Nunca lo había pensado aunque no soy madre,pero ahí me lo pasaría bien hasta yo jajaja porque en el fondo yo mi parte de niñez nunca la pierdo 🙂

¡Déjame tu comentario!