Películas de estas Navidades

Jumanji, the next level
Si no sabes que hacer estas vacaciones, ir al cine a ver «Jumanji, the next level» es una buena opción. Yo no había visto la segunda película de Jumanji, primera de esta saga, y salí con ganas de verla. La película me encantó, es entretenida, con momentos muy divertidos. Al grupo de amigos, que ya están en la Universidad viviendo momentos bastante desiguales, se les une un par de abuelos, Danny de Vito y Danny Glover, lo que da una serie de gags muy divertidos. Dani de Vito sigue siendo grande y la Roca sigue siendo la Roca.

Trailer oficial de Jumanji, the next level

Frozen 2
Teníamos unas expectativas muy altas con la película, la primera nos encantó y el trailer prometía al igual que la crítica. Lo cierto es que nos pareció mucho más floja que la primera. Sales del cine con la sensación de que te alegras de ver a unas viejas conocidas a las que les tienes mucho cariño y simpatía, y compruebas que están bien. El argumento está bien, entretenido, pero no tiene ningún gran momento y no hay ninguna canción memorable como en la primera parte, los únicos momentos en los que la música nos hizo vibrar fue con algunos acordes que pertenecían a la banda sonora de la primera película.

Trailer oficial de Frozen 2

La gallina Turuleca
Con esta película teníamos unas expectativas muy bajas y lo cierto es que nos pareció entretenida, con un argumento simple pero con dos puntos muy buenos, es corta, por lo que a los más pequeños de la familia no se les hace pesada y la banda sonora, con las canciones de cuando eramos pequeños pero que continúan funcionando hoy. Los peques salían cantando las canciones por lo que la banda sonora ya superó a la de Frozen 2.

Trailer oficial de La gallina Turuleca


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

¡Déjame tu comentario!