Decorar galletas con fondant

Decorar galletas con fondant

Cuando empezó el confinamiento ibámos escasos de materiales para hacer manualidades, así que buscamos alternativas con productos que encontramos en el supermercado. Una de las actividades que hicimos y que más gustó es decorar galletas con fondant.

Decorar galletas

Poco a poco hemos ido mejorando y cada vez nos quedan más bonitas. Además, vamos ampliando nuestra colección de cortadores y materiales varios.

Estas son las que hicimos para la fiesta de cumpleaños de Minecraft

Estas son las últimas que ha hecho mi hijo mayor.

Y estas las que ha hecho mi hijo pequeño de 3 años. Aquí lo más difícil es que no se las coma mientras las está haciendo.


Gemma

Hola soy Gemma, la autora del blog trocitos de vida, te doy la bienvenida a mi blog. Soy madre de dos niños nacidos en el año 2011 y en el 2016. De profesión médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con un Doctorado en Salud Pública. Celíaca desde los 17 años, me gusta compartir mis experiencias de viajes y recetas sin gluten, también me gusta compartir mis conocimientes en prevención y epidemioloía. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre.

¡Déjame tu comentario!