Ideas para una fiesta Fortnite sin gluten

Ideas para una fiesta Fortnite sin gluten

Para este décimo aniversario hicimos una fiesta de la temática Fortnite, un videojuego que triunfa entre las niñas y los niños.

Los 6 tips para hacer una fiesta temática de Fortnite són:

La decoración

Una decoración ambientada en el juego, que transcurre en una selva. En nuesro caso pusimos globos de Fortnite e hicimos una caja de “drop supply” con una lámpara amarilla de papel y una caja forrada de azúl.

Y esta combinación de globos que quedaron de lo más divertido

 

Comida Fornite

No podían faltar galletas decorativas de Fortnite, encontré unos cortadores con forma de “pavos” y otro con forma de la Llama de Fortnite en esta tienda online Los encargué con tiempo, nunca se sabe.

La galleta blanca con forma indefinida es obra del pequeño, que insisitió en ponerla con las demás.

Y unos toppers nos sirvieron para representar los bailes de Fornite

Decoración de la mesa

Decorada con motivos de Fornite, en este caso encontramos un mantel de Fornite y una banderola de la Llama.  Los bocadillos estaban en bolsas individuales de papel, con un botellín de agua y algunas chuches.

El pastel sin gluten

Como siempre un pastel sin gluten hecho con bizcocho genovés, relleno de mermelada de melocotón y decorado con fondant.Encontramos en una tienda online para personalizar el símbolo de Fornite con el nombre y la edad del niño.

Aquí podéis ver algunos detalles de la decoración del pastel, todo hecho con Fondant sin gluten.

6. La piñata

No puede faltar una piñata con motivos de Fortnite, en nuestro caso era un cofre del tesoro


Gemma

Hola soy Gemma, la autora del blog trocitos de vida, te doy la bienvenida a mi blog. Soy madre de dos niños nacidos en el año 2011 y en el 2016. De profesión médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con un Doctorado en Salud Pública. Celíaca desde los 17 años, me gusta compartir mis experiencias de viajes y recetas sin gluten, también me gusta compartir mis conocimientes en prevención y epidemioloía. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre.

¡Déjame tu comentario!