Fiesta cumpleaños de Pocoyo

Fiesta cumpleaños de Pocoyo

Para el segundo cumpleaños de mi hijo he organizado una fiesta con la temática de Pocoyo.

He hecho este pasteles de cumpleaños.Es un pastel con barritas Kinder, podéis encontrar la receta en esta entrada, y lo adorné con dos figuritas de Pocoyo y Eli que compré en cooking-cookies.com.Todo lo hice sin gluten. Si no encontráis figuritas comestibles podéis poner dos figuritas de juguete. Nosotros hicimos para un cumpleaños un pastel lego con figuritas no comestibles que quedó muy divertido. Lo podéis ver en la entrada «Fiesta cumpleaños Lego»

 

 

 

Luego hice un segundo pastel con una oblea con un dibujo de Pocoyo, este me quedó regular, tengo que mejorar la técnica con oblea.

 

Y finalmente, le hice una corona de fieltro para mi rey, es muy sencilla de hacer, con doble capa de fieltro, blanca la de dentro y roja por fuera, y se une con velcro adhesivo. La idea es poder reutilizarla y cambiar el número. Podéis encontrar numerosos patrones de coronas y números por internet.

 


Gemma

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, madre de dos hijos. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre

1 Comentario

  • Unknown
    febrero 21, 2014 11:06 am

    Que pasteles más chulos! Seguro que le encantaron a tu "Rey" 🙂

¡Déjame tu comentario!