Cómo decorar una habitación gamer

Cómo decorar una habitación gamer

Tener una habitación gamer es un sueño para muchos adolescentes. Te dejo algunos trucos para que la habitación parezca la de un auténtico gamer.

Siempre es mejor instalar la habitación gamer en un espacio independiente y diferente al que se va a dormir, pero si no hay otro espacio en casa, si no se tiene una habitación aparte, se tendrá que combinar con el resto de muebles de la habitación.

La habitación gamer tiene que ser un sitio ventilado e iluminado, los gamers así como sus dispositivos tienen que poder respirar. Además debe ser un espacio limpio y libre de humedades. Una habitación gamer JAMAS debe lucir como la de este chico que no la limpia desde el 2005.

Otro punto importante es la seguridad. Muy a menudo se necesita algún alargador, en ese caso se recomienda que se adapte a la pared para no tener cables sueltos.

1. El PC gaming

Obviamente no puede existir una habitación gamer sin el PC es la pieza fundamental, deben tener un procesador y la tarjeta gráfica potente y un buen sistema de ventilación.

2. El monitor

Actualmente los modelos de monitores gaming  incorporan sistemas de iluminación LED en el pedestal y la parte trasera, además muchos de ellos tienen marcos muy finos para colocar varios en paralelo.También hay diseños divertidos, como algunos con curvaturas muy pronunciadas para proporcionar espacios de juego envolventes.

3. Colores de las paredes

Es mejor usar tonos claros, principalmente el blanco, hará que destaque el resto de la decoración. Esta habitación está decorada en blanco y negro, y destacan los cuadros de Star Wars. Las paredes las puedes decorar con diferentes posters o cuadros.

4. Sillas gaming

Los jugadores necesitan sillas cómodas y ergonómicas,se pasan bastante rato jugando, grabando sus videos, editádnolos, además son como una seña de identidad, distintivas del resto de sillas. No se puede tener una habitación gamer con una silla normal-

5. Mesa gaming

Antes de comprar la mesa hay que tener en cuenta el espacio donde la vas a poner y el número de aparatos y accesorios que colocarás. Puedes hacer una mesa a medida, pero suele salir bastante caro,  Y como no podía ser, Ikea tiene algunos escritorios que son perfectos para habitaciones Gamer, como es la mesa Linnmon.y que no se disparan mucho de precio.

Ikea ha lanado un comunicado en el que anuncia que se ha aliado con ASUS ROG, una conocida marca videojuegos, para trabajar en una nueva línea de productos diseñados específicamente para gamers que sean accesibles.Esta nueva serie constará de unos 30 productos y se lanzará en febrero de 2021 en China en febrero de 2021 y, a partir de octubre de 2021, estará disponible en el resto de mercados del mundo.

6. Estanterías

Es muy importante tener bien ordenados los juegos, libros y figuras gamer. Una estanteía así la puedes encontrar en Ikea, los estantes de cuadros Mosslanda

7. Luces led

Otra seña de identidad de una habitación gamer, las luces led que ofrecen un espectáculo de colores cuando se apaga la luz. No mezcles demasiados colores, cargarán el ambiente.

8. Un sofá

Si el espacio lo permite un pequeño sofá para que vengan los amigos es la guinda del pastel

 


Gemma

Hola soy Gemma, la autora del blog trocitos de vida, te doy la bienvenida a mi blog. Soy madre de dos niños nacidos en el año 2011 y en el 2016. De profesión médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con un Doctorado en Salud Pública. Celíaca desde los 17 años, me gusta compartir mis experiencias de viajes y recetas sin gluten, también me gusta compartir mis conocimientes en prevención y epidemioloía. Aficionada al patchwork, manualidades y viajar. Bloggera en mi tiempo libre.

¡Déjame tu comentario!